lunes, 28 de junio de 2010

El significado de los colores en tu lencería.. ¿cuál es tu favorito?

Elige el tono que más encaje en lo que quieres transmitirle a la otra persona. Conoce el significado de los colores y acierta en tu selección.

Sensualidad, inocencia, pasión, lujuria… cada tonalidad en lencería fina tiene un significado que una mujer sexy debe tener muy presente antes de comprar lencería por catálogo o en una corsetería.

Lencería Blanca- La mujer que se decante por esta lencería femenina estará transmitiendo sencillez, inocencia y virginalidad. Las novias abogan habitualmente por el blanco porque es el estandarte de la castidad, el romanticismo y la frescura asociadas a la juventud.
Lencería color carne.- Según expertos en asesoría, este color no favorece pese a que intenta asemejar la desnudez femenina. Este ropa interior femenina suele ser un reducto limitado a personas maduras o utilizado para combinarlo con transparencias en las que queremos que la lencería pase desapercibida.

Lencería fina negra.- Las chicas más atrevidas apuestan por el negro, al ser el color del erotismo y de la femme fatale que seduce y atrapa.

Lencería fina roja.- Símbolo de pasión, el rojo y sus variantes son la elección más generalizada cuando se desea despertar el instinto sexual de la pareja. Si otras tonalidades de la paleta de colores son sugerentes, ésta lanza un dardo directo a la diana.

Lencería fina en tonos pastel.- Los colores suaves evocan dulzura y romanticismo por cada uno de sus encajes. Este año llegan con fuerza por la calidez, la tranquilidad y relajación que trasmiten. Si quieres dar una imagen de sensualidad con un mensaje un poco más directo y menos virginal que el que rezuma la lencería blanca, los tonos pastel son la mejor elección, una apuesta segura.

Con estas orientaciones ya sabes lo que tu lencería dice de ti…

¿te atreverías a usar este modelo?

Babydoll de gasa negro con abertura y volante frontal, recogido en el pecho con lazo rosa. Incluye braga a juego





6 comentarios:

  1. ¡Hola Divas! Estoy encantada con su blog, la información de este post es muy importante para una mujer que quiere estar bien en su intimidad. Considero que la ropa interior es un ingrediente importante para nuestra indumentaria íntima, que ninguna mujer puede ignorar al momento de la elección. Mil gracias.

    Candice.

    PD: y sí me atrevería de usar lo de la chica regia jeje!! yo quiero usar esa lencería siiii!!
    ¿Qué vale? :D

    ResponderEliminar
  2. Interesante tema. Amo la lencería. Soy compradora compulsiva de lencería.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo vendo lencería fina y busco vendedoras solo aqui en la republica mexicana, es lencería fina lola intimates, ver catálogo en www.lolaintimates.com o mas información al email yessye83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La lencería roja me pone para las noches de intensa pasión y el negro para seducirme después de una cena romántica

    ResponderEliminar